El cuerpo de otra fémina fue encontrado sin vida durante el transcurso de la mañana de este 07 de enero, ascendiendo a 16 el número de víctimas por parte de la inseguridad que azota al municipio de Cajeme y el Valle del Yaqui.

Fue en las cercanías de Granjas Micas, en el canal alto, donde el cuerpo de la mujer fue visto flotando, dando aviso a las autoridades, donde se dieron cita la Policía Estatal Investigadora, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y militares, quienes llegaron al lugar para resguardar el lugar de los hechos.

Debido a la magnitud del hallazgo, el cuerpo de bomberos fue requerido para poder sacar a la víctima y que servicios periciales pudiera realizar su labor y determinar la causa del deceso.

De igual manera paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio Médico Forense, fueron requeridos en el lugar para realizar los trabajos de protocolo y poder llevarse a el cuerpo.

La mujer era de tés blanca, cabello medio, de aspecto adulta y como vestimenta llevaba un suéter morado, pantalón azul, asimismo, presentó heridas en su cabeza, desconociendo si fueron realizadas por arma de fuego.

Fue así, como en tan solo pocas horas transcurridas de este sábado se dio un segundo descubrimiento de una persona del sexo femenino sin vida, en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *