En estado de abandono fue localizado, en la colonia Miravalle, un automóvil que estaba reportado como robado desde el pasado jueves.

La unidad automotriz se encontró poco después de las 13:00 horas de este domingo, en calle Valle del Rey entre Carlos M. Calleja y Valle Rico.

Se trata de un sedán, marca Ford, línea Escort Tracer, modelo 1994, color verde y de cuatro puertas y portaplacas extemporáneas.

Elementos de la Policía Municipal de la Delegación Sureste hicieron el hallazgo, luego de que vecinos del sector reportaron su presencia al teléfono de emergencias 911.

Al arribar guardianes del orden público y dialogar con los habitantes de esa cuadra dijeron que el automóvil no era conocido.

Mediante la serie de identificación se pidió información al sistema Plataforma México y esta arrojó que tiene reporte de robo con fecha del 05 de enero.

Así mismo, se inició la averiguación previa SON/COB/FGE/2023/098/00761 y en base a ello se hizo su aseguramiento.

Fue depositado en el local de encierro del C5i, a disposición de las autoridades Investigadoras, para los efectos legales del caso.

De manera muy particular, el Ministerio Público del Fuero Común, se encargará de devolverlo a su dueño una vez que acredite su legal propiedad con los documentos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *