Uno de dos sujetos quebró uno de los cristales de la puerta principal de un autoservicio y tras despojar de teléfono celular a empleada robó dinero en efectivo y cigarros.

La denunciante dijo a elementos de la Policía Municipal que los hechos ocurrieron poco antes de la 1:20 de la mañana.

Estaba laborando como ayudante de piso en la tienda que se localiza en calles Rosendo Montiel y Campestre, en Villas de Campestre

Explicó que al estar haciendo un inventario escuchó que quebraron uno de los cristales de la puerta principal.

Enseguida detectó la presencia de un sujeto que traía una sudadera negra con la leyenda de “Corona” a la altura del pecho.

Al tratar ella de ponerse a salvo en la bodega del negocio, el desconocido le grita que se detuviera y la despojó de su teléfono celular.

Se trata de un Galaxi A02 y al tenerlo en su poder el maleante, se encaminó al área de cajas y sustrajo la cantidad de mil 740 pesos en efectivo.

No conforme con ello, se apoderó de numerosas cajetillas de cigarros de distintas marcas y precios que depositó en una bolsa de plástico de color rojo.

Seguidamente se retiró a toda carrera y por versión de una pareja que estaba cerca de la tienda, se estableció que el ladrón abordó una motocicleta dónde lo esperaba otro sujeto.

El par de hampones huyeron por la calle Campestre al sur de la Rosendo Montiel y posiblemente se internaron en el fraccionamiento Los Ángeles o en la colonia Santa Fé.

La empleada se comunicó al 911 para informar lo ocurrido y minutos su llamado fue atendido por agentes policiacos del cuadrante dos.

Tras narrar lo acontecido, expuso que la denuncia de los hechos, sería formulada por personal de Seguridad Patrimonial, en la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *