Binomios caninos K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participan en operativos contra el delito en la ciudad de Hermosillo.

En los recorridos de vigilancia en la colonia Floresta, el día martes, la Policía Estatal aseguró a José “N”, de 43 años de edad, por posesión de un envoltorio con sustancia granulada con características físicas similares al narcótico.

Fue en las inmediaciones de la calle Joaquín García Durán donde el canino “Pepol” marcó la detección de un envoltorio con sustancia granulada; ante esto los agentes de la PESP procedieron a informar al sujeto sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los binomios caninos de la PESP se mantienen en colaboración para auxiliar en operativos en comunidades y centros urbanos para dar seguimiento a la denuncia y acciones para la prevención del delito.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: