Aprovechando la falta de vigilancia policíaca, sujetos no identificados, robaron un vehículo frente a una clínica de medicina especializada, en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrido poco antes de las 20:00 horas del martes, en calle Puebla entre Guerrero y No Reelección, movilizó a elementos de la Policía Municipal del Sector Comercial.

La unidad automotriz fue robada del exterior de la Clínica “La Divina Providencia”.

Se trata de una vagoneta, marca Honda, línea CRV, modelo 1999, color verde olivo y traía placas afiliadas a Onappafa.

Fue robado a Gabriela M. G., de 29 años, pero pertenece a una de sus tías que se lo prestó para trasladarse a su trabajo.

Detalló que a las 16 horas del martes llegó a la Clínica y dejó estacionado el vehículo en la acera oriente.

A las 18:30 horas, salió de su trabajo para checar que el vehículo todavía se encontrara dónde lo había dejado y ahí estaba todavía.

Hora y media más tarde, a las ocho de la noche, salió de la Clínica al terminar su jornada de labores y se dirigió al vehículo.

Sin embargo, se llevó mayúscula sorpresa, debido a que el carro ya no estaba en el referido lugar; había desaparecido.

Ante tal situación, llamó de inmediato al teléfono de emergencias 911 e informó lo sucedido.

Al ser atendida por agentes policiacos, estos la orientaron para que reuniera la documentación del vehículo, así como los vídeos de las cámaras que están en la Clínica y los presentará en el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado.

A fin de que se inicie una averiguación previa para su localización y recuperación por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: