Óscar Félix / MO

El líder de la CTM en Cajeme consideró que la propuesta del gobierno del estado de introducir al servicio de movilización unidades tipo combis, es un programa que viene a apoyar al déficit de transporte como actualmente existe en la entidad.

Luis Alfonso Acosta Cárdenas, subrayó que el tema en sí es algo novedoso, sin embargo, afirmó que se debe de ver en este municipio, ya que en la localidad existe faltante de unidades y que actualmente está siendo apoyada por el sistema de taxis para dar así el servicio a los usuarios.

“Habló el gobernador Alfonso Durazo Montaño de municipios pequeños, no se mencionó a Cajeme y ojalá pronto se vea la situación con unidades de transporte más grandes, o sea de mayor capacidad y así resolver la problemática del transporte”, anotó.

El también secretario del Transporte Urbano en Cajeme, opinó que el gobernador tiene la razón al justificar que las armadoras no tienen la capacidad para hacer frente pedidos grandes ante la necesidad que existe en Sonora.

“En el caso del municipio de Cajeme, se necesitan alrededor de 200 unidades para poder empezar a dar un buen servicio, por lo que es necesario que se busquen alternativas”, citó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *