En una velada donde lució el pitcheo de ambos equipos, los Yaquis de Obregón cayeron por segunda noche consecutiva de visita 2-1 ante Cañeros de Los Mochis, ahora en extra innings, dejando la serie de semifinales en desventaja para la Tribu con dos descalabros.

El refuerzo Braulio Torres tuvo una espectacular presentación con Obregón lanzando para 5.1 innings de labor, donde toleró 6 imparables, 1 carrera y recetó 3 ponches para una efectividad de 1.02 ERA.

Al relevo vinieron Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González, Miguel Aguilar, Francisco Moreno que cargó con la derrota y cerró la tanda Samuel Zazueta.

Por Cañeros abrió Luis Miranda que lanzó para 4 entradas completas de 2 hits, 1 carrera, 5 ponches y 4 bases por bola para un promedio 4.26 ERA, yéndose sin decisión. Después llegaron, Carlos Vázquez, José Luna, Tomás Solís, Daniel Duarte y Juan Gámez que se apuntó la victoria.

Yaquis abrió el marcador iniciando el compromiso, con un wild pitch de Miranda para que entrara el panameño Allen Córdoba.

El empate llegó con la carrera de Wagner Lagrange con imparable de Justin Dean en el cierre del tercer episodio.

Fue hasta el décimo capítulo que se rompió el empate a uno con un error a la defensiva por parte de Juan Carlos Gamboa en una rola al cuadro, que no llegó a su destino final de primera para el tercer out, sin embargo si entro Isaac Rodríguez para poner el 2-1 final.

Ahora la serie se trasladará a Ciudad Obregón donde este sábado 14 de enero continuará la semifinal con el juego 3 en el Estadio Yaquis, en duelo que arrancará en punto de las 17:10 horas. El pitcher programado para este encuentro será el joven cajemense Faustino Carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *