Al filo de la medianoche del domingo, elementos de Marina en coordinación con policías municipales, atraparon a tipo en posesión de cien dosis de “crystal” y varios cartuchos útiles.

La detención se hizo en calle Coahuila y Puerto Chetumal, en la colonia México poco después de las 23:00 horas del domingo.

El ahora imputado es Juan José Ch. L., de 37 años, mismo que fue sorprendido debajo de unos árboles cuando orinaba en la vía pública.

Debido a que se trata de una falta al bando de policía y buen gobierno procedieron a arrestarlo.

Previamente fue instruido para que sacara sus pertenencias de su pantalón y el suéter que traía.

De la bolsa delantera derecha del pantalón sacó una bolsa de plástico conteniendo varios envoltorios confeccionados en plástico transparente.

Al revisar el contenido se estableció de inicio que eran cien envoltorios confeccionados en plástico transparente.

Contenían una sustancia granulada de color blanco con las particularidades del *crystal”, listas para su comercialización.

Mientras que en la bolsa delantera izquierda traía ocho cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros para fusil AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.

Ante tales evidencias, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal trasladándolo a la Comandancia de Policía Preventiva.

Fue certificado por el médico de guardia, quedó inscrito en el Registro Nacional de Detenciones y se hizo el llenado del Informe Policial Homologado.

Después se le remitió a las instalaciones de la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especialidad al Combate al narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: