Durante un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se logró presuntamente asegurar varias piezas de automóviles, pero también carros que tenían reporte de robo.

El lugar de la diligencia judicial se realizó en el fraccionamiento Las Haciendas en un domicilio ubicado por las calles Capuchinos y Teresianos ubicado al Oriente del municipio de Cajeme.

Según vecinos serian como las 10 de la mañana cuando varias unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal, rodearon dichas calles, instando además el clásico listón amarillo de prohibido el paso.

Los testigos señalaron que en ese inmueble es habitado por un hombre el cual tenía varios carros estacionados en las afueras de su domicilio, que resultaron al parecer con reporte de robo, persona que al parecer no fue detenida

El trabajo policial generó expectativa por parte de la ciudadanía, pues se observaban bastantes vehículos oficiales del Ministerio Público y varias unidades de Seguridad Pública, las cuales se apostaban en las mencionadas calles y procedían a acordonar las de lado a lado.

De esa manera se estableció que dichas acciones son para atender los casos de robo a vehículo, así como robo a casa habitación y de negocios, para brindar mayor seguridad a la población.

Cabe destacar que se han registrado en últimas fechas el robo de varios vehículos en la ciudad, sobre todo automóviles de la marca Nissan, entre otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *