Este lunes dio inicio el ciclo escolar enero-mayo en el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) en los municipios de Cajeme, Guaymas-Empalme y Navojoa, donde más de14 mil jóvenes regresaron a las aulas.

De los cuales, 10 mil 143 corresponden al Campus Obregón, siendo las carreras de mayor demanda para este ciclo, las licenciaturas en Psicología, Administración, Dirección de la Cultura Física y el Deporte, así como Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Además, a partir de esta semana el Potro Bus retoma su actividad de manera normal para trasladar a las y los alumnos de la Unidad Náinari a la Unidad Centro y viceversa, el cual inicia sus corridas a partir de las 6:15 de la mañana.

El rector de Itson, Jesús Héctor Hernández López, expresó a los estudiantes su deseo de que este semestre sea una meta más cumplida.

Añadió que en caso de que haya alumnos que no pudieron inscribirse por diversos motivos, tienen hasta este martes 17 de enero para realizar el trámite a través del sitio www.itson.mx con su ID y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: