José Refugio, abogado del líder del Cártel de Sinaloa, asegura que Joaquín “El Chapo” Guzmán busca hacerle llegar un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El abogado hablará con Ciro Gómez Leyva en su programa en Radio Fórmula, según adelantó el periodista esta mañana. Al respecto, el conductor de noticias mencionó que este hecho es noticioso, por lo que accedieron a sostener la llamada con José Refugio.

“Nunca ha visto la luz del sol en seis años en prisión, la comida es de pésima calidad, no ha recibido visitas más que tres, mientras que a los demás presos los dejan ver a sus familias cinco o seis veces al mes”, dijo José Refugio en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, respecto a la situación que “El Chapo” vive en la prisión en EU.

José Refugio ha sido abogado de “El Chapo” de 2015 a 2018, cuando fue recapturado tras años de estar prófugo.

“El Chapo” Guzmán se encuentra preso y condenado a cadena perpetua en una cárcel de Colorado, en Estados Unidos, país que lo extraditó para juzgarlo por delitos de narcotráfico, al considerarlo con el Cártel de Sinaloa.

El supuesto mensaje que Guzmán Loera busca hacerle llegar a AMLO se enmarca en la víspera del juicio a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Felipe Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *