Envuelto completamente en plástico de color negro, se encontró el cadáver de una mujer no identificada, en la margen derecha del Canal Bajo frente a Villa Bonita.

Al principio se sospechaba que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre por la corpulencia.

Sin embargo, al ser trasladado el cadáver a las instalaciones de medicina forense ahí se estableció que en realidad era del sexo femenino.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 17:00 horas de este miércoles a unos metros del puente peatonal de la entrada a Villa Bonita.

El bulto que está amarrado con cinta canela tenía una cartulina de color blanco con un mensaje escrito con letras negras.

Igualmente dejaron plasmada una fotografía de un individuo. Se presume que se trata de uno de los menciona el mensaje.

Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y acordonaron el área.

Después lo hicieron agentes de la Policías Municipal y Ministerial, que entregaron la escena del hallazgo a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Luego de realizar las diligencias de ley, levantaron y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar las causas que le generaron la muerte.

Con este homicidio suman 35 los que se han cometido en los primeros dieciocho días del mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *