Óscar Félix / MO

Tras reconocer la existencia de irregularidades en el tema de ventas de terrenos en los panteones de Cajeme, el director del velatorio comunicó que hay interés de la actual administración municipal resolver cada una de las quejas recibidas y conforme a la ley.

Francisco Vidal reveló que dicho tema son quejas que se originaron en las administraciones pasadas por lo que Contraloría Municipal ha exhortado a mantener la documentación de recibos de la compra venta en total transparencia para no crear conflictos a futuro.

“Estas irregularidades han sido bastantes casos de otras administraciones”, insistió al ser cuestionado de una denuncia en ese sentido y que salió publicada en redes sociales.

Solicitamos a los ciudadanos presentar su recibo de pago de los terrenos para no afectar a terceras personas, para que los asuntos sean legales y transparentes.

“Y a raíz de ciertas irregularidades que se han encontrado en la venta de terrenos existen lineamientos por parte de Contraloría, asuntos que han sido canalizados a la dependencia para que les den seguimiento”, enfatizó.

El funcionario de la comuna explicó que hay excepciones cuando las personas tienen capillas ya edificadas o criptas por lo cual ahí se presume la propiedad.

Recordó que próximamente entrará en vigor un reglamento para los panteones donde se marca la finalidad de proceder en los casos que se susciten en los camposantos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: