Como Hortensia V. R., de 46 años, fue identificado la mujer que la tarde del miércoles se localizó sin vida envuelta en plástico negro y con un narcomensaje.

Fue la mañana de este jueves cuando se hizo el penoso reconocimiento, en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Se informó que la mujer tenía su domicilio en colonia Villa Bonita, esto luego de que sus ahora deudos dolientes comparecieron en la referida instancia de la fiscalía estatal.

Trascendió que la mujer fue estrangulada con un trozo de alambre que se le encontró anudado en el cuello

Su cuerpo sin vida fue localizado minutos antes de las 17:00 horas del miércoles en la margen derecha del Canal Bajo a unos metros del puente peatonal de la entrada a Villa Bonita.

Estaba completamente envuelto en plástico negro amarrado en varias partes con cinta canela.

Los presuntos victimarios le dejaron una cartulina blanca con un mensaje escrito con letras negras.

También tenía plasmada la fotografía de un individuo no identificado por lo que al principio se sospechó que podría tratarse de esta persona.

Sin embargo, al ser levantado y trasladado el cadáver a las instalaciones de medicina legal, se puso al descubierto que era la hoy occisa, pero sin identificar.

Fue hasta este jueves en que se conoció su identidad y sus restos mortales fueron entregados a sus familiares a fin de que le den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *