Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, la tarde de este viernes una pareja fue acribillada cuando caminaban por calles del Centro de la ciudad.

La doble agresión se reportó poco antes de las 18:00 horas por la calle Galeana entre Nuevo León y No Reelección.

Se dijo que la pareja se desplazaba a pie por el sector cuando les salió al paso un tipo armado, quien les disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Los ahora lesionados, en un intento por ponerse a salvo se retiraron a fuerza de carrera del sitio, por lo que al arribar las autoridades no localizaron víctimas.

Sin embargo, a los pocos minutos se alertó que en un domicilio en las calles Río Balsas y California, fue auxiliada la fémina, siendo trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja

La lesionada fue identificada con el nombre de Kareli C. M., de 23 años, quien de acuerdo con el diagnóstico médico presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego tórax izquierdo, brazo izquierdo, costado derecho y brazo del mismo lado.

Cerca de una hora después, a un nosocomio local arribó por sus propios medios Ramón Isaac R. C., de 24 años, quien también resultó alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.

Éste último presentó heridas en mentón, cuello y hombro, todo del lado izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *