De al menos un impacto de bala en la cabeza fue asesinado un joven la tarde de este viernes en la Comisaría de Esperanza.

Este nuevo crimen se registró alrededor de las 18:30 horas por la calle Francisco Villa entre calzada Beltrones y Francisco Serrano, de la colonia Leandro Valle.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de quien se convirtió en el ejecutado número 36 del mes de enero.

Al arribar las autoridades, en un solar baldío ubicado a unos cuatro metros al poniente de la calle Francisco Villa, encontraron a una persona del sexo masculino tirada boca abajo.

Era de complexión delgada, tez morena, no portaba playera, vestía pantalón azul de mezclilla y tenias de color blanco con negro.

A simple vista se le apreció bastante sangrado en la cabeza; su edad oscilaba entre los 25 y 30 años.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizaron en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro local para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *