“Como madre, yo le pido a López Obrador que me trate igual que a “El Chapo”, yo también tengo derechos humanos”, pidió Cecilia Flores, líder del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, al presidente de México ante la respuesta que el mandatario dio a la petición que Joaquín Guzmán Loera le hizo sobre cumplir su condena en una cárcel mexicana.

A través de un video la madre de dos jovenes, víctimas de desaparición forzada, a quienes busca desde hace más de siete años en Sonora, solicitó a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, revisar su caso.

“Me enteré que El Chapo quiere mejores condiciones de vida, que quiere ver a sus hijos y que el presidente ha dicho que va a revisar el caso…

Yo también quiero una mejor condición de vida y quiero ver a mis hijos. Espero que el presidente también se preocupe por revisar mi caso porque tengo siete años en la lucha incansablemente y suplicándole que nos ayude en la investigación de mis hijos y al momento no tengo respuestas”, aseguró.

En el material publicado en su cuenta de Twitter, Cecilia Patricia Flores, indicó que el mensaje no es un asunto personal o dirigido a El Chapo o algún cártel sino al gobierno federal “apático, insensible y burocrático” que no ha tomado en cuenta a las familias de los desaparecidos en el país pese a sus súplicas.

A nombre de las madres buscadoras que su colectivo representa y de todas las personas rastreadoras del país, Cecilia Flores dijo: “igual que El Chapo exigimos ver a nuestros hijos y una mejor calidad de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: