Una mujer lesionada y daños de elevada cuantía dejó el choque de dos automóviles, cuando uno de los conductores no respetó la luz roja de un semáforo.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes, en calles Zaragoza y 5 de febrero, en el centro de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al área de urgencias del hospital del Seguro Social a Alexia, de aproximadamente 38 años.

Ello debido a que se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Viajaba en un sedán, marca Toyota, línea Corolla, edición 2011, color vino.

Era manejado por Gildardo R., quien aparece como presunto responsable del percance.

El otro vehículo es un sedán, Nissán, Marcha, modelo 2020, color rojo, conducido por Arturo I., mismo que por fortuna resultó sin lesiones.

Se informó que el Corolla cirbulaba por la Zaragoza de poniente a oriente y al llegar a la 5 de febrero no hizo alto pese a que el semáforo estaba en luz roja, argumentando el conductor que lo encandiló el sol.

Tras no efectuar alto, impactó con su frente total el costado lateral izquierdo del March que se desplazaba en condiciones normales por la 5 de febrero de sur a norte.

Tras la colisión, el Toyota Corolla se proyectó hacia la esquina noreste y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y ahí detuvo la marcha.

Oficiales de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de tomar nota, cuantificándose globalmente los daños materiales en ochenta mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *