La diputada federal de Morena, María Clemente, causó nuevamente polémica al acusar a una sucursal de Sports World de “clasista” por no dejarla escuchar reggaetón en el lugar.

El episodio fue videograbado y publicado en redes por usuarios del gimnasio y la propia diputada trans, quien comentó que este jueves acudió al Sports World que se encuentra en Reforma y a donde acude tras adquirir una membresía en diciembre pasado.

Relató que cuando se dio cuenta de que sus audífonos no tenían batería, utilizó una bocina que “siempre” carga para poner música.

“Utilice mi bocinita porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a la Bellakath, porque soy su fan”, escribió María Clemente en Twitter.

La diputada relató que el coordinador del establecimiento le solicitó apagar su bocina en atención a las reglas, según las cuales, quien quiera escuchar su música debe hacerlo con audífonos.

Según María Clemente, cuando el coordinador le solicitó apagar su bocina, le dijo que con gusto lo haría si cambiaba la música de las bocinas del gimnasio, sin embargo –dijo—le argumentó que la música electrónica tiene la frecuencia adecuada para hacer ejercicio.

Luego denunció que los entrenadores del gimnasio “subieron el volumen de las bocinas del gimnasio” para que su música no se escuchara.

La diputada compartió un video en el que acusó a Sports World de clasista y le pidió comprobar “científicamente que solamente hay un ritmo para hacer ejercicio y que el reggaetón no es ese”.

Sin negar que es regla del establecimiento escuchar música con audífonos puestos, la morenista se quejó de que a ella se le aplicara el reglamento mientras un extranjero usaba los pasillos para realizar su rutina sin que le dijeran algo.

“¿Este es el único gimnasio donde está prohibido el reggaetón, o así sucede en todos los gimnasios?

“Chale! Mientras al mismo tiempo q a mí me aplicaban el rigor del reglamento, a este usuario extranjero de habla inglesa nadie le decía nada por usar mal los pasillos”, fustigó en un mensaje de Twitter.

En la red social, una usuaria denunció que la diputada le gritó a otro usuario que le pidió que se pusiera audífonos porque su música incomodaba a otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *