En los primeros minutos de la tarde de este viernes, dos sujetos con pistola asaltaron a la tripulación de un camión repartidor de Cremería del Yaqui y les robaron el producto de las ventas.

Este suceso se originó a eso 12:40 horas, en bulevar Las Torres y calle Río Santiago, en la colonia Libertad.

Los trabajadores de la empresa de lácteos abordaban la unidad 521 al momento del violento ilícito.

De 33 y 52 años, los denunciantes  dijeron que al salir del abarrotes “2 Hermanos”, llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos que fue descrito de aspecto joven, delgado, moreno y con vestimenta oscura. Era el conductor de la motocicleta.

El otro es de tez blanca, también joven, traía cubrebocas negro, suéter oscuro con rayas blancas y pantalón azul de mezclilla.

Fue este quien descendió de la motocicleta y se dirigió a uno de los empleados y le dijo: “Caite con el dinero” y este le respondió que el no lo traía y el tipo se dirigió al otro trabajador de la Cremería y le manifestó lo mismo al tiempo que lo amenazó con un arma de fuego.

Fue de esta forma, cómo los despojó de tres mil pesos, producto de las ventas, para enseguida abordar la motocicleta y huir por la Río Santiago al poniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: