Lamentablemente, el alcalde de Navojoa, Sonora, Mario Mayito Martínez, perdió la vida por problemas de salud la tarde de este viernes.

Anteriormente, se había publicado que Mayito Martínez estaba grave de salud en un hospital particular de la ciudad de Navojoa; lamentablemente las complicaciones en su estado de salud le llevaron a partir al viaje eterno.

¿Quién era Mario Martínez?

Sin duda, un Hombre de familia, empresario de la industria de la construcción que ha generado cientos de empleos en la región, destacado servidor público y ciudadano comprometido, “Mayito”, ciudadano reconocido por su trayectoria altruista y empresario de éxito en la ciudad.

Cuenta con estudios de licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Unidad Noroeste en la Ciudad Obregón, Sonora.

Miembro activo del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA desde el año 2016 y Presidente del Patronato de Bomberos de Navojoa desde el año 2017, y en sus tres años de gestión ha luchado por modernizar y aportar equipo digno al H. Cuerpo de Bomberos.

Es parte de los ciudadanos protagonistas del cambio verdadero y como Administrador del Sistema de a Administración Tributaria (SAT) en Ciudad Obregón, se desempeñó como un funcionario de resultados importantes en la atención a los contribuyentes, siempre viendo por la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *