Óscar Félix / MO

A partir del próximo lunes 30 de enero se iniciarán las entrevistas de los aspirantes para conformarán la academia de Bomberos y la cual culminará el 3 de febrero, dijo Víctor Ricardo Manosalva Mena.

El comandante de Bomberos informó que dicha campaña va dirigida a todas aquellas personas que tienen el deseo de servir y la actitud de prestar ayuda a la ciudadanía y la cual al momento se ha tenido positiva respuesta.

“Esto para dar continuidad a la búsqueda de nuevos elementos y al trabajo que se ha venido realizando en ese sentido en los últimos años”, citó.

Mencionó que se ha dado una buena apertura a las personas que se han acercado por lo que se espera un buen resultado y seleccionar a las personas más aptas.

Los interesados deben de tener de entre 17 a 30 años, presentar su acta de nacimiento, curp, además de contar con su certificado de preparatoria o constancia de estar cursando.

Además de exhibir una copia del INE, comprobante de domicilio, constancia de trabajo y /o estudio, tres fotografías tamaño infantil, dos cartas de recomendación, certificado médico de salud, carta responsiva adulto, carta responsiva menor de edad y carta de no antecedentes penales.

El examen físico se realizará el 5 de febrero, el psicométrico el 6, la recepción de documentos del 7 al 10 y el resultado de la selección se dará a conocer el 15 para iniciar el ciclo el próximo 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *