Deniss Cabrera

Aunque Protección Civil Estatal recomendó para esta semana recorrer la hora de ingreso a clases, también para el nivel superior, algunas universidades informaron que a partir de mañana el horario de ingreso será de manera normal.

Tal es el caso de la Universidad de Sonora (Unison) y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), quienes informaron que la medida aplicaba únicamente para este martes 24 de enero, sin embargo, exhortaron a las y los alumnos a mantenerse atentos ante posibles cambios en los horarios de clases.

“Para los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 26 de enero se retomará el horario normal de entrada a clases por la mañana y salidas por la tarde” notificó la Unison a través de un comunicado.

El ITSON informó que para los días del 25 al 27 de enero se emitirá un comunicado; por lo que las instituciones exhortan a las y los alumnos a mantenerse atentos a los informes mediante las redes sociales oficiales.

Por otra parte, el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY) mantendrá un horario de 9:00 de la maña a 4:00 de la tarde; mientras que la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) y el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) ingresarán a partir de la segunda hora de clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *