En el Centro de la Comisaría de Pueblo Yaqui, un individuo con pistola que se cubría la cara, despojó a un cobrador del dinero de la cobranza, su motocicleta y teléfono celular.

El atraco ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes, en bulevar Felipe Carrillo Puerto entre Aquiles Serdán y Gabriel Leyva.

En ese sitio, el afectado, de 26 años, dijo a elementos de la Policía Municipal que cuando se hallaba en compañía de su esposa, llegó un sujeto vestido con pants azul, gorra roja y el rostro cubierto.

Al acercársele le preguntó que si de quién era motocicleta que estaba a un lado y argumentó que a él le habían robado una similar.

La liviana unidad es marca Italika FT 125, modelo 2022, color rojo y con placas de circulación vigentes, la cual trae el reportante para cumplir su trabajo como cobrador de la empresa Credisoluciones.

De manera repentina, el desconocido que es delgado y estatura baja le muestra una pistola revólver con empuñaduras de color madera que traía fajada en la cintura.

Exigió que le entregara una bolsa cangurera de color negro donde el reportante traía cuatro mil pesos producto de la cobranza.

También le robó su teléfono celular marca Samsung y las llaves de la motocicleta en la que el individuo se retiró con rumbo indeterminado.

Mientras que el cobrador llamó al 911 para reportar el atraco, siendo atendido por agentes de la Policía Municipal de la misma Comisaría de Pueblo Yaqui, elaborándose un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *