Un buscado presunto ladrón que tiene asolados a residentes del fraccionamiento Las Misiones fue baleado por un agente de la Policía Municipal cuando intentó atacarlo a machetazos.

El violento incidente ocurrió poco después de las 7:20 de la mañana de este miércoles, en calles Valtierra entre Algar y de Las Vías.

Se trata de José Enrique V. M., apodado “El Kike” o “El Nogales”, de 26 años y con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Al tipo se le atribuyen más de veinte atracos domiciliarios y varios despojos a transeúntes.

Recientemente en redes sociales fue delatado por sus víctimas a quienes afectado con sus constantes raterías.

La mañana de este miércoles fue detectado en actitud sospechosa y al tratar agentes policiacos de someterlo a una revisión sacó un machete y le lanzó varios golpes a uno de los uniformados quien al ver en riesgo su vida le disparó con su arma de cargo.

Al notar que estaba herido lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General, dónde le apreciaron una herida en pierna izquierda.

Quedó internado a fin de someterlo a estudios para descartar posible fractura en el miembro inferior, esto, bajo custodia policiaca por órdenes del Ministerio Público.

Cabe señalar que el sujeto era miembro de una bien organizada banda de ladrones que se dedican al despojo de vehículos y quienes fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía Municipal por la Fresno y 500, Valle del Yaqui.

El tipo sería turnado al representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *