Un guardia de seguridad de la gasolinera Gas-bo, fue sometido con un arma de fuego por dos sujetos que se cubrían el rostro y quienes robaron más de 30 mil pesos en efectivo.

El delictivo acontecimiento se suscitó a eso de las 22:15 horas del lunes, en calle 300 y bulevar Posada del Sol.

Elementos de la Policía Municipal de la Ussi Sur, se movilizaron a la referida estación de servicios para atender el llamado del vigilante de 44 años.

El guardia explicó que cinco antes de que arribaran agentes policiacos, llegaron dos individuos de aspecto jóvenes con el rostro cubierto.

Solo recordó que vestían pantalón azul de mezclilla y le pidieron las llaves del baño y el accedió a entregárselas y se introducen.

Una vez que salieron se le aproximaron y uno de ellos sacó una pistola a la vez que ordenó que subiera las escaleras y abriera las oficinas.

También le advirtieron que no se hiciera tonto, indicándole que en el interior había dinero por lo al sentirse atemorizado accedió a la petición de los desconocidos.

Dijo que uno de ellos se introdujo, mientras que el otro permaneció a la expectativa afuera de la oficina.

Consumada su fechoría, el tipo que ingresó a la oficina salió corriendo por el bulevar Posada del Sol al norte, tras apoderarse de 34 mil 600 pesos en efectivo.

Fue seguido por su cómplice y los dos se perdieron en el interior del fraccionamiento Posada del Sol.

Esto, mientras que el guardia reportó los hechos al 911, indicando que la denuncia sería interpuesta por el asesor jurídico de la gasolinera, ante autoridades de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: