Mayúscula sorpresa se llevó un residente del fraccionamiento Casa Blanca, al descubrir que ladrones le robaron numerosos muebles y aparatos electrodomésticos.

Fue a las 21:40 horas, cuando la víctima de los hampones requirió la presencia de elementos policiacos en calles Lomas Verdes entre de Las Cumbres y Loma Real.

El ofendido, de 51 años, explicó a elementos de la Policía Municipal de la Delegación Poniente, que él salió de su casa el sábado anterior a eso de las 4 de la tarde.

Y regresó a las 20:40 horas del lunes, detallando que encontró la puerta de frente forzada, así como la ventana frontal tirada en el piso.

Al revisar los interiores detectó que los intrusos se llevaron una lavadora con capacidad para 22 kilogramos, un refrigerador grande de dos puertas, un cilindro de gas chico, una mesa plegable blanca, una licuadora, un minisplit, marca Mirage con capacidad de enfriamiento de una tonelada.

Así mismo, un horno microondas grande, marca Samsung, una plancha Tefal, una estufa Maytag de cinco quemadores, tres escaleras chica, mediana y grande, dos juegos de baterías de música para niño y adulto,

Un comedor de seis sillas, herramientas, tres sillas plegables blancas, una televisión con pantalla de plasma de 50 pulgadas, marca Samsung, tres acumuladores, ropa y cobijas.

Luego de esto, se comunicó al teléfono de emergencias 911 por lo que al ser atendido por agentes policiacos estos elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: