Una mujer no identificada murió, debido a las graves lesiones que sufrió, al ser arrollada por un autobús de la línea comercial Albatros.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 15:10 horas de este miércoles, en calles 6 de abril y 5 de febrero, frente al Itson.

La occisa contaba con aproximadamente 40 años de edad. Era de complexión robusta, tez morena, pelo ondulado.

Vestía pantalón azul de mezclilla y blusa negra.

Trascendió que trabajaba como encargada de limpieza en una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola.

La transeúnte caminaba por la 5 de febrero, acera poniente, de sur a norte y al tratar de cruzar la 6 de abril fue arrollada por el autobús, marca Scania, línea Marcopolo, modelo 2016, color azul, con número económico A57.

Era conducido por Pedro Armando R. M. de 33 años, quien dijo que al circular por la 6 de abril de poniente a oriente hizo alto en la 5 de febrero y al reanudar la marcha atropelló con el neumático delantero izquierdo a la peatón.

A consecuencia de ello, la mujer quedó debajo de la unidad de pasaje foráneo, siendo auxiliada por elementos del Departamento de Bomberos y trasladada en la ambulancia de ellos al Hospital General, dónde media hora después falleció.

Hasta ese momento, la mujer no había sido identificada y en calidad de desconocida su cadáver fue trasladado a las instalaciones de medicina forense.

El conductor quedó detenido preventivamente a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a Tránsito Municipal, cuyos agentes se encargaron de elaborar un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: