Óscar Félix / MO

Con un total de diez equipos de monitores para checar la presión arterial y además de signos vitales, cuenta la Cruz Roja en Ciudad Obregón, lo que significa un avance para poder salvar vidas, dijo el comandante de la Cruz Roja.

José Luis Osegueda Osegueda comentó que esto fue adquirido por un proyecto de planeación realizado por el patronato, donde también se ha ventilado la renovación del parque vehicular.

“En el mes de diciembre se hizo la compra de diez equipos monitores para todas las áreas, por ejemplo, en urgencias se tenía un solo monitor para checar la cuestión cardiaca y ahora a cada una de las camillas que son cuatro cuentan con dicho sistema”, explicó.

Añadió que también en la base de la Cruz Roja en Esperanza ya se cuenta con dicho aparato, de igual manera todas las ambulancias están dotadas con este tipo de implementos, compra que se hizo al cierre del año pasado y es el resultado de la pasada colecta.

“Actualmente, estamos trabajando en beneficio de la comunidad, por lo que quiero recordar que el trabajo se hace con muchas ganas y entusiasmo para dar un buen servicio y de calidad a la sociedad”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *