Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

A pesar de existir semáforos peatonales en los cruceros del primer cuadro de la ciudad, algunos de estos no funcionan correctamente, principalmente por la calle 5 de febrero.

Entre los problemas que estos presentan se encuentran luces fundidas, falta de sincronización e incluso semáforos desmantelados.

Tal es el caso de los indicadores viales del crucero de la 5 de Febrero y Guerrero que desde hace más de un año no funcionan, así como en la Galeana y 5 de Febrero donde uno de los cuatro fue arrancado.

A este problema se le suma la falta de cultura vial que existe en el Municipio, pues ni peatones, ni automovilistas, respetan la señalización vial, ni los pasos para peatones.

El presidente del Escuadrón Vial Independiente, César “El Komander” Campos, lamentó la falta de información, semáforos y señalamientos viales en Cajeme.

“Hay mucho semáforo peatonal que no sirve, no hay líneas peatonales, no están señalizadas y ahorita cómo están arreglando hay un caos peatonal, y de por sí no respetan al peatón, se ocupa el apoyo de tránsito” añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *