Paula Galindo, más conocida en las redes sociales como Pautips, fue una de las primeras youtubers colombianas en crear contenido para las redes sociales. El más reciente video de la influencer publicado en su canal de YouTube ha hecho que el nombre de la joven de Bogota se vuelva tendencia en las redes, puesto que ha hecho referencia a temas tan complejos como los desórdenes alimenticios y la espiritualidad.

Si tienes un desorden alimenticio (TCA) mira esto, se lee en el título del video que en menos de 24 horas de su publicación ya supera las 23 mil reproducciones. Antes de que inicie a hablar, la famosa agregó un disclaimer o advertencia para las personas que ingresaran a ver el contenido. “Con mucho respeto y amor te pido que si no sufres o has sufrido un Trastorno alimenticio salgas de este video. Este video NO es para todo el mundo”, se lee en los primeros segundos del video.

A través de versículos y libros religiosos, Pautips indicó a sus seguidores la manera en la que, según ella, es Satanás el que se aprovecha de las personas que tienen algunos problemas de autoestima y los refuerza con ideas que los llevan a los desórdenes alimenticios.

“La bulimia es un engaño de Satanás con el cual pensamos que por medio del vómito o los laxantes nos libramos de la culpa y los problemas, que por medio del vómito somos limpias”, dio su punto de vista sobre ese trastorno.

Las palabras Pautips y Satanás se hicieron tendencia en redes sociales con muchas personas señalando a la creadora de contenido de ser una irresponsable por tocar estos temas de salud y relacionarlos con su fe.

Aunque la misma famosa señaló que no estaba deslegitimando a los médicos al inicio del video, muchas personas señalaron que sus palabras hacían referencia a que los trastornos son provocados por el Diablo y que solo orando se podrían resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *