En los últimos años Spider-Man fue sin duda uno de los grandes éxitos para Marvel en la pantalla grande. Tanto así, que la tercera y última película protagonizada por Tom Holland fue la excusa para volver a traer al cine a los Hombre Araña anteriores, Andrew Garfiel y Tobey Maguire, quién ahora reveló que está dispuesto a seguir en el papel.

En una entrevista para la web oficial de Marvel, el actor que interpretó a Spider-Man en tres películas entre 2002 y 2007 reveló la divertida reacción que tuvo a cuando lo llamaron para volver en Spider-Man: Sin Camino a Casa. “Estaba cómo ‘Al fin!’ e inmediatamente listo para sumarme”, contó Maguire entre risas.

“Amo estas películas y series” aseguró el actor y dio su respuesta a que pasaría “si Marvel me llama y me pregunta ‘¿Vendrías hoy a juntarnos y bromear un rato?’ o ‘¿Te sumarías a esta película, a leer esta escena o hacer algo con Spider-Man?'”. En ese sentido, Maguire no dejó dudas: “Sería un ‘¡Sí!’ ¿Por qué no habría de hacerlo?”.

El actor también habló de cómo se sintió volver a ponerse el traje de Spider-Man después de más de 10 años. “Una vez que estas cómodo, tiene algo divertido. Como un actor, ayuda ponerte el disfraz. Lo sientes más y lo representas mejor”, describió Maguire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *