Alrededor de las 19:50 horas de este viernes, un hombre fue hallado sin vida y con dos impactos de bala, dentro de un domicilio de la colonia Constitución.

La ejecución ocurrió en una casa de dos plantas marcada con el número 348 de la calle Gregorio Payro entre California y Ramón Guzmán.

Dentro del inmueble quedó un individuo, cuya edad fluctuaba entre los 35 y 40 años. Vestía pantalón caqui, playera negra, chamarra azul y traía gorra azul.

Se dijo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, una vez que policías botaron el candado de la puerta de acceso, ya que el inmueble está deshabitado.

Y al revisar al hoy occiso confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presentó dos impactos de bala; uno en el pecho y el otro en la cabeza.

En los alrededores del cadáver se localizaron varios casquillos percutidos de pistola.

Trascendió según versión de los vecinos del lugar que al hombre presuntamente le dispararon a través de una ventana y de esta forma le arrebataron la vida y de esta forma se convirtió en el ejecutado número 45 del mes de enero.

Peritos de la fiscalía estatal aseguraron los elementos balísticos y se encargaron del procedimiento legal del caso.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *