Cerca de cuatro mil pesos en efectivo y artículos, fueron robados en una caseta de comida que funciona por la calle Fresno, en el Tobarito.

El latrocinio fue descubierto a eso de las 7:00 de la mañana de este viernes, pero media hora después se reportaron a las autoridades.

Heriberto B. D., de 53 años, propietario del negocio denominado “El Gordo Tortas y Carnitas”, resultó ser la víctima de los ladrones.

Dijo que al llegar a su establecimiento y tratar de abrir, se llevó mayúscula sorpresa, debido a que no estaban los candados de la puerta principal.

Tampoco los encontró en los alrededores de la caseta por lo que decidió inspeccionar el interior.

De inicio no encontró dos boyas de gas, de color gris con verde, un termo naranja con capacidad para 40 litros, una hielera roja mediana, tres bancos de plástico gris con verde.

Veinticuatro latas de refrescos de 600 mililitros y tres mil 400 pesos en efectivo que guardaba en una caja metálica azul, producto de las ventas de la semana.

Después se estableció parte de los artículos robados los andaban ofreciendo en venta en El Tobarito por lo que elementos policiacos trabajan en la búsqueda de los presuntos ladrones.

De lo anterior se informó al Ministerio Público de la fiscalía estatal mediante un Informe Homologado que se le remitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *