Aproximadamente a las 15:50 horas del día 27 de enero, un comercio ubicado en Ciudad Obregón se convertía en una víctima más de la delincuencia que vive el municipio.

El asalto se realizó en las calles Paseo Miravalle entre Mezquitas y Primavera, en la colonia San Javier, en una tienda que se dedica a la venta de celulares.

María Araceli G.M., propietaria del lugar, fue quien dio aviso a las autoridades, manifestando que su empleada, le llamo vía telefónica para decirle que había sufrido un robo, al enterarse de lo ocurrido decidió dirigirse al negocio inmediatamente.

De acuerdo con la empleada, el asaltante era una persona del sexo masculino de complexión delgada, 1.80 de estatura, tez moreno claro, de 45 años aproximadamente, vestía shorts de color negro, playera azul marino con estampados de color blanco, tenis color negro, traía puesta una gorra y cubre bocas de color negro.

El sujeto se acercó a la mujer, preguntándole sobre los teléfonos y requisitos que necesitaban para obtenerlo, la trabajadora accedió a contestarle y mostrarle un equipo, pero al no cumplir con los requerimientos, el hombre simplemente lo hecho a sus bolsillos amenazando a la mujer con agredirla si decía algo, retirándose de la tienda tomando hacia el sur.

La empleada reconoció al sujeto, pues durante la mañana de ese mismo día, había visitado previamente la tienda preguntando por los créditos e identificándose con la credencial de elector con el nombre de Juan Francisco Uribe López, por lo que se procedió a denunciar. Fue la unidad oficial 191 de la Policía Municipal de la Zona 03 Sur-Este, quien se encargó de levantar el reporte, así como de realizar un rondín de vigilancia para encontrar al presunto culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *