Las tiendas de auto-servicio o conveniencia, continúan siendo el blanco perfecto para los amantes de lo ajeno, pues, durante la noche del 27 y la madrugada de este 28 de enero, tres Oxxos, donde lograron apoderarse de dinero y de diferentes productos.

Atraco en Luis Echeverría

El primer asalto ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, en calle Plan de Ayala y Melchor Ocampo en la colonia Luis Echeverría, donde un sujeto de aspecto alto y delgado, cuya vestimenta era un saco café, pantalón de mezclilla y gorro, logró arrebatarle 1,500 pesos y una botella de vino al trabajador de la tienda, para posteriormente huir a bordo de una motocicleta color rojo por la Plan de Ayala hacia al norte.

Uno más en Los Sauces

Otro de los despojos que se dio solo unos minutos después del primero, a las 8:55 de la noche, sobrevino en el Oxxo ubicado por el Bulevar CTM y Antonio Ochoa, donde, de acuerdo con el cajero en turno, el asaltante se llevó varias botellas de vino y cigarros, además de pedirle que retirara todo el dinero de la caja, cuya cantidad era de 600 pesos.

El ladrón era vestía un pantalón mezclilla azul, chamarra de color negro con amarillo y blanco y su complexión delgada, el cual no mostró ningún tipo de arma para realizar el delito, para después salir a fuerza de carrera por la calle CTM al oriente, perdiéndose de vista.

Cristalzo

Por último, siendo las 02:30 horas del sábado 28 de enero del 2023, un sujeto a la fuerza en otra tienda de auto-servicio ubicada en Francisco I. Madero, esquina con Durango, en la Colonia Centro de Esperanza.

Al lugar se presentaron elementos de la policía quienes se percataron que la puerta principal presentaba daños del lado derecho en el cristal y al hacer las investigaciones correspondientes en la tienda no se encontró a ninguna persona dentro, desconociendo el monto del robo.

Cabe resaltar que a las tres tiendas acudió la Policía Municipal con el objetivo de revisar el caso y hacer rondines de vigilancia para dar con los posibles sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *