La tarde de este viernes a los 84 años falleció el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera Valadez, en el rancho en el cual vivía desde hace años en Parácuaro, Michoacán. Pablo era el único de los 10 hermanos que seguía con vida de “Juanga”.

Las causas del deceso no fueron confirmadas, aunque se había indicado que tenía algunos problemas de salud, entre ellos algunos padecimientos cardíacos. La noticia fue dada a conocer el viernes por la tarde por algunos medios y comunicadores.

Cabe recordar que Pablo mantenía una disputa legal por el rancho en donde falleció con uno de sus sobrinos, quien había ganado la batalla en 2021, pero aun así Don Pablo rechazó irse del lugar.

Hace algunos años Pablo Aguilera en una entrevista que concedió para Suelta la Sopa en 2020, indicó que él escribió algunas canciones pero no tuvo la oportunidad de dárselo a conocer así a “Juanga”.

“Sí pensé decirle a él que yo componía pero nunca le dije porque él no tenía tiempo para escuchar esas cosas. Él nunca las conoció -sus canciones-; conoció las de Lupe, mi hermano, porque él sí escribió para él”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *