El actor César Bono se ha encontrado delicado de salud últimamente lo cual ha preocupado a sus seguidores, pero el artista regresó en silla de ruedas a los sets de Televisa para retomar su rutina laboral y habló sobre la cirugía que libró recientemente.

Bono vuelve a las grabaciones de la nueva temporada de la serie Vecinos y se dijo emocionado de empezar el año con trabajo pues iniciarán el desarrollo de las temporadas 14 y 15 para darle vida a su personaje de Frankie Rivers.

El actor estuvo delicado de salud al sufrir ocho infartos cerebrales que le quitaron movilidad, pero se salvó de regresar al quirófano para que le extirparan el resto de la vesícula, sin embargo, fue posible.

“Me salvé… milagrosamente, me tenían que quitar esa sonda y el pedazo de vesícula que había quedado y entonces el cirujano estaba esperando que adquiriera más peso y fuerza para hacerme esa operación”.

El actor señaló que no le molesta seguir trabajando para ayudar a sus hijos de 27 y 31 años, respectivamente, pues afirmó que su mayor deseo es que ellos sean más felices de lo que fue él y no dejará de apoyarlos económicamente hasta que muera.

“Seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, quiero sean más felices de lo que he sido yo. Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que me muera”, declaró en el programa Hoy hace unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *