Cuatro individuos armados con pistolas y el rostro cubierto con pasamontañas, allanaron la tienda Ley Express de la colonia Kino y extrañamente se introdujeron al almacén sin robar nada.

Los tipos llegaron en un vehículo tipo vagoneta de color negro, al supermercado ubicado en calles Norman E. Borlaug y 400, poco antes de las 6:30 de la mañana.

Sometieron al encargado de la tienda y cuatro empleados más que se alistaban para iniciar sus actividades.

Los encapuchados ingresaron por la puerta principal al mismo tiempo que de sus cinturas sacaron armas de fuego, tipo pistolas.

Al ingresar a la tienda comenzaron a gritarles que no se alteraran a la vez que los introdujeron a un cuarto de servicio que está en el lado derecho de la puerta principal.

Ahí les quitaron sus teléfonos celulares y se acerca a ellos uno de los sujetos y les dice que no se asusten que no les harán daño y que tampoco iban a robar.

Indicó que solo estaban ahí por “un jale” y este tipo y dos más se metieron al almacén, mientras que un cuarto individuo se quedó cuidandolos pistola en mano.

Luego de transcurrir cuatro minutos regresaron y uno de ellos llevaba un mandil de plástico de color rojo con blanco similar al que utilizan los carniceros y lo dejó sobre un mueble que está en la entrada principal de la tienda.

Antes de retirarse les advirtieron que los estarían cuidando y se retiraron a toda carrera abordando la vagoneta negra que se hallaba en el estacionamiento.

Luego de esto, huyeron por la 5 de febrero al sur, mientras que uno de los empleados llamó al 911 para reportar lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *