Debido a que el conductor de un vehículo de plataforma digital Uber, no hizo alto en Norman E. Borlaug y bulevar Ramírez, chocó contra otro vehículo y resultó lesionado un estudiante que llevaba de pasajero.

Este accidente se suscitó poco antes de las 13:30 horas de este lunes, estableciendo que el accidentado es Daniel F. M., de 20 años.

Fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica al área de urgencias del Hospital General.

Viajaba en un sedán, marca Suzuki, línea Ignis, modelo 2023, color gris.

Era conducido por Marcos E., de 42 años, quien aparece como presunto responsable de este percance vial.

El otro vehículo es un sedán, Ford, Taurus, 2000, color guinda. Lo manejaba Sugey M., también de 42 años.

Se informó que el Suzuki circulaba por la Norman E. Borlaug de sur a norte y al llegar al bulevar Ramírez no hizo alto pese a que el semáforo estaba en luz roja.

Luego de esto impactó con su ángulo delantero izquierdo el costado lateral derecho del Taurus que se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Ramírez.

Después de la colisión, el Taurus se proyectó hacia la esquina noreste de la Norman E. Borlaug y bulevar Ramírez y se impactó contra un poste de concreto.

Elementos de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de elaborar el acta correspondiente, estimando los daños materiales de manera global en aproximadamente 200 mil pesos.

De lo anterior se notificó al Ministerio Público adscrito a vialidad urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *