Clara Aragón / MO

Aunado a la noticia de que se contaría en Cajeme con más áreas destinadas a la industria, el presidente municipal dio a conocer que se iniciará con la rehabilitación del parque industrial de Ciudad Obregón, pues ya se tiene compromiso con el Gobernador del Estado, esto después de 8 meses de gestiones y de la creación del proyecto ejecutivo.

El planteamiento es que Gobierno del Estado pondrá el 50% de la inversión y los usuarios del PICO aportarán el otro 50% necesario para esta obra.

Las necesidades del parque industrial van más allá del mal estado de sus calles, pues se requiere de un proyecto integral. Por ahora, hay vialidades que han recibido mantenimiento provisional; los hundimientos y baches se taparon con tierra para permitir una mejor circulación.

Raymundo Ramos, el Presidente del Comité de Usuarios del PICO, dijo que recientemente se tuvo una reunión en la que se afinaron detalles sobre cómo se realizarían las aportaciones y las condiciones en las que participarían.

Dijo que entre las principales necesidades es la rehabilitación del Boulevard Circunvalación, ya que es la vía de más circulación y que se usa más por vehículos pesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *