Médicos del Hospital General atendieron a un hombre que fue agredido a machetazos por un sujeto, a quien le reclamó haberle robado un horno microondas y un patín de niño.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 23:30 horas del domingo, en calles Montes Urales y Sierra Madre Occidental, en la colonia Sierra Vista.

Se informó que el lesionado es Aarón Obed M. P., de 38 años, con domicilio en la colonia Beltrones.

Fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al Hospital General, dónde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve producido por arma blanca quedando bajo observación médica.

Según el parte de facultativos le practicarían estudios, debido a la herida que sufrió en el cráneo.

Sobre los hechos, dijo que cuando iba llegando a casa de unos familiares a dónde acude regularmente, agregando que se dedica a reciclar plástico y aluminio, y ahí se encontró con un tipo que hace una semana le robó un horno microondas.

También un patín de niño, por lo que él le reclamó dicho hurto y el tipo identificado como Ever Misraim G. M., se molestó y de entre sus ropas sacó un machete y lo lesionó.

Enseguida emprendió la huida a toda carrera por la calle Sierra Leona, mientras que sus familiares llamaron al 911 para solicitar el apoyo de Cruz Roja.

Al responderle que tardarían en llegar, agentes policiacos decidieron trasladarlo en una unidad policiaca al referido nosocomio.

El presunto agresor quedó pendiente de ser ubicado y detenido para que responda por las lesiones que ocasionó a Aarón Obed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *