Fabiola Navarro / MO

Este fin de semana, se lanzó la convocatoria para renovar la dirigencia del PRI en Cajeme, la cual está acéfala desde 2019, por lo que ya surgieron los interesados en llevar las riendas del partido; entre ellos, el ex Secretario del Ayuntamiento y ex diputado local, Armando Alcalá.

“Es un tema que desde hace mucho empecé a construir consensos, construyendo una planilla de unidad, como priista yo sí me enorgullezco de las oportunidades que tuve con el partido que me abrió las puertas para poder participar en política y estar en el servicio público, agradecido con otras invitaciones que tuve, pero no puede aceptarlas, no se me hizo congruente con mi formación, en mi casa me enseñaron a ser agradecido”, comentó.

Confió en el rescate a del partido, ya que asegura en Cajeme aún existe militancia y con esta tendrán que reencontrarse, además de brindar oportunidad a nuevas generaciones que deseen participar en política.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por el Comité Directivo Estatal, el registro será el 06 de febrero próximo y los y las militantes que, interesados, deberán tener el respaldo del 20 por ciento de los consejeros municipales, entre otros requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *