Fabiola Navarro / MO

Después de que hace dos semanas Medios Obson realizara un recorrido por las instalaciones del Edificio de Gobierno para verificar la falta de mantenimiento a los extintores de fuego desde junio de 2021, en esta ocasión con base al mismo ejercicio periodístico, se constató que hay menos extinguidores de incendio.

En las áreas comunes, es la Oficina de Bienes y Concesiones quien se encarga del mantenimiento de los extintores con recursos del Gobierno del Estado; sin embargo, en lo que va de la actual administración no se han implementado estas acciones a pesar de ser reglamento de Protección Civil.

Así lo comentó personal del área, mencionando que solo hay 3 extintores en pasillos, mientras que, al interior de las 12 dependencias del edificio, es el titular de cada área quien se hace cargo de dar servicio a estos aparatos para sofocar incendios.

Por su parte, el Agente Fiscal, Guadalupe Hernández Nevarez, informó que en el caso de la dependencia a su cargo, son 8 los extintores de incendio con los que se cuenta y recientemente recibieron servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *