Dayan Lagarda / MO

La existencia de unidades de transporte ‘piratas’ es bien sabida en el sector, en especial los taxis, que de manera directa afectan a los choferes que están regulados y con sitios estratégicos en Ciudad Obregón, situación que no ha sido controlada por las autoridades.

De acuerdo con taxistas de la ciudad, el pasaje está muy peleado entre los taxis regulados y las unidades ‘piratas’, sin embargo, saben que al igual que ellos, solo buscan la manera de llevar el alimento a sus hogares, por lo que no tienen nada en contra de ellos.

Los choferes, expresaron que, el que debe tomar cartas en el asunto es el gobierno, que deben acercarse a ellos y orientarlos para que dejen de estar en la informalidad, manteniendo en claro que no existe nada en contra de ellos, pero deben de trabajar de manera correcta.

Asimismo, Ramón Torres, taxista ubicado en el centro de la Ciudad, señaló que es cierto que existen personas que traen su carro sin ser regulado e incluso sin documentos que lo avalen como chofer de taxi, pero coincidió que lo hacen para poder trabajar.

Detalló que, ya sean ‘piratas’ o no, todos laboran todo el día desde las 7 de la mañana o antes, hasta el último rayo de sol, debido a que existe una gran oferta de taxis y otros servicios que tienen como opción los usuarios.

“No puedo echar de cabeza a nadie, somos solidarios, todos andamos en la pelea, el sol debe salir para todos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *