Deniss Cabrera

Este sábado se llevará a cabo la esterilización de 170 mascotas, con el objetivo de reducir la sobrepoblación de animales callejeros en el municipio de Cajeme.

La atención será de manera gratuita por lo que se atenderá únicamente a una mascota por familia, para dar oportunidad a más personas de acceder al programa.

Está campaña se realizará en el Módulo Deportivo Javier R. Bours, ubicado en la calle Tabasco y Ejército Nacional, de manera gratuita, la cual estará a cargo de los médicos veterinario zootecnista Edgar Espinoza y Raymundo Arce.

Para este sábado se cumplió la meta de citas para cirugía, sin embargo, la ciudadanía interesada en esterilizar a su mascota puede anotarse en la lista de espera para la próxima jornada, esto comunicándose al número 6449974816.

Entre los requisitos para operar a perros y gatos, se encuentran: ser mayores de tres meses, no tener garrapatas, ni pulgas, llevar correa o jaula y un ayuno de 8 horas.

A través de redes sociales diversas organizaciones de rescate animal han extendido el llamado a los dueños de mascotas, para esterilizarlas, esto ante la problemática de animales callejeros que existe en Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *