Óscar Félix / MO

Sin existir ningún señalamiento preventivo por trabajos inconclusos de bacheo en calles de la ciudad se dejaron enormes hoyos, de tal suerte que los automovilistas padecen graves problemas durante el tránsito, donde se han presentado algunos percances.

Durante un recorrido que se realizó en diferentes sectores del municipio, se constató la existencia de grandes grietas como las que se encuentran en el crucero de las calles Veracruz, entre Galeana y No Reelección, así como por el bulevar Camino Real entre Coahuila y 5 de Febrero, pero también por la calle Sinaloa desde la 200 hasta la 300, entre otras áreas.

Un vecino del sur de la ciudad comentó que es un riesgo la calle Camino Real, donde además hay   fugas de agua potable y de drenaje, toda vez que al ser abierta la zanja ahora se inunda, lo que es un gran riesgo.

Además, un automovilista solicitó al gobierno que acelere la obra de repavimentación, ya que los hoyos han provocado accidentes con consecuencias lamentables, sobre todo en el sector del centro de la ciudad, donde se encuentra la Plaza Zaragoza, donde a los peatones además se les dificulta el paso correcto en dicho sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *