“Pinky” es un perrito raza Chihuahua que fue herido con un trinche de jardinería por un ladrón que intentaba entrar al domicilio donde vive con su familia. Los hechos se registraron en el municipio de Compostela, en Nayarit.

De acuerdo con la familia, “Pinky” fue encontrado varias horas después del incidente debido a que no había nadie en ese momento en casa. Llamaron a personal de una veterinaria para que lo atendieran, ya que sus signos vitales se encontraban comprometidos. Fue así que los especialistas atendieron al animalito.

“El perro tenía tres heridas, la herramienta atravesó una pierna, otro de los picos desde la espalda hasta un testículo y el abdomen, pero los órganos vitales no fueron comprometidos; estuvo en cirugía dos horas y media, y lo más complicado fue sacar al animal sin comprometer su vida”, informó José Luis Dávalos, administrador de Veterinaria Animal Center Pet Shop, sobre el estado de salud de “Pinky”.

La historia de “Pinky” es una de las que más ha conmovido a los usuarios de redes sociales debido a su heroica labor como el guardián de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *