Un residente de la colonia Chapultepec fue víctima de los ladrones quienes le robaron el  catalizador de su vehículo.

La unidad automotriz tipo pick up, doble cabina, color gris, modelo reciente, se hallaba estacionada por fuera del domicilio del afectado.

Ante elementos de la Policía Municipal, el hombre de 49 años, dijo que poco después de las 11:00 de la mañana al levantarse y encender su vehículo comenzó hacer fuerte ruido.

Para ver qué sucedía dijo que se asomó por debajo y fue en ese momento que se dio cuenta que le hacía falta el catalizador.

Se percató que lo habían cortado con uso de violencia posiblemente utilizando algún tipo de herramienta.

Recordó que la noche anterior al encontrarse en la sala de su casa escuchó fuerte ruido y al salir a la banqueta de su domicilio observó a un sujeto que corrió y abordó un vehículo sedán de color blanco.

Y al día siguiente que descubrió el robo del catalizador de su carro lo relacionó con la ilicita.

Al acudir agentes preventivos a revisar el área localizaron debajo del vehículo un cuchillo con punta y filo y traía cachas de plástico de color negro.

El reportante decidió hacer la denuncia ante agentes policiacos a través de un Informe Homologado que se remitió a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que inicien la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *