En calles Venice y del Toro, en la colonia Santa Fe, un vago identificado como ‘El Chuy’ dejó abandonada una motocicleta tras protagonizar tenaz persecución en colonias Benito Juárez y Santa Fe, la madrugada de este martes.

El tipo fue detectado por elementos de Tránsito Municipal cuando salió del paso a desnivel de la calle 200 a la Sufragio Efectivo, de oriente a poniente a excesiva velocidad, alrededor de las 5:15 de la mañana.

El tipo no portaba casco y la motocicleta es de color negra con tanque de gasolina gris. Tampoco traía luces ni delanteras, ni traseras.

Fue descrito delgado, moreno claro. Vestía sudadera con gorro color verde y pantalón oscuro.

Pese a que le marcaron el alto en repetidas ocasiones, hizo caso omiso y al sacarle la vuelta a una de las unidades les dijo a los tripulantes que ‘andaba chambeando’, pero no detuvo su marcha.

Después de varias vueltas violentas se regresó por el paso a desnivel en sentido contrario y se internó en la colonia Benito Juárez seguido por varias unidades de Policía y Tránsito Municipal.

Finalmente en la colonia Santa Fe dejó la moto abandonada en la Venice y del Toro, estableciéndose que es marca Italika, FT125, con placas de circulación vigentes de Sonora.

Se pidió información a Plataforma México en relación a la serie de identificación y no resultó con reporte de robo.

Por último quedó depositada en el corralón de Grúas ‘El Rayo’.

Se dijo que el protagonista de este suceso es un vago apodado ‘El Chuy’, quien vive en la misma Santa Fe por la calle Santa Ana al norte de la del Toro por lo quedó pendiente de detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *